Four Seasons
Isadore (Issy) Sharp abrió el primer establecimiento Four Seasons en la década de los 60, dando origen rápidamente a la creación de un nuevo tipo de hotel, centrado exclusivamente en el huesped. Hoy son más de 80 hoteles de lujo en 35 países de todos los continentes los que tiene esta singular cadena canadiense. Four Seasons mantiene profundamente arraigada la cultura inicial de la marca, y continua, incluso en estos tiempos, ofreciendo fiabilidad, confianza y una estrecha relación con sus clientes. Four Seasons involucra a los empleados y clientes en el objetivo común de preservar y proteger el planeta, llevando a cabo prácticas sostenibles que conserven los recursos naturales y reduciendo el impacto ambiental.
Belmond
Mucho más que una cadena de hoteles de lujo, Belmond cuenta con un fantástico crucero por el Amazonas o incluso grandes viajes en ferrocarril de lujo como el Royal Scotsman o el Andean Explorer. Más allá de los hoteles, la cadena Belmond que nació del emblemático tren Orient Express, cuenta con trenes de lujo nocturnos en Europa Continental, Escocia, Irlanda, Perú, Malasia, Singapur y Tailandia. Además, tiene trenes de lujo diurnos en Gran Bretaña y Perú. Igualmente, destaca por sus cruceros fluviales de lujo en Brasil, Francia y Mianmar. En cuanto a los hoteles, están repartidos de forma igualitaria por los diferentes continentes. Por continentes, en Europa cuentan con 10 hoteles, incluyendo La Residencia en Deia, Mallorca. En América cuentan con 5 hoteles en Norteamérica y 8 en Sudamérica, 5 en Asia y 4 en África.
Six Senses
Pasión por el bienestar, la comunidad, el diseño sostenible y las sonrisas. Estas son las premisas de la cadena de lujo Six Senses Hotels Resorts Spas, que parecen ser los ingredientes perfectos de la receta que ha conseguido ganar el primer puesto en la lista de Luxury Travel Intelligence. La experiencia de esta marca está dedicada a fusionar las dos formas de bienestar y sostenibilidad para promover la salud personal, así como la del planeta.
Anantara
La experiencia Anantara nació en 2001 con el histórico resort costero de Hua Hin, en Tailandia. Desde ese día, Anantara se ha extendido por todo el mundo, hasta ciudades sofisticadas, islas exuberantes, arenas del desierto, destinos patrimonio de la humanidad, playas inexploradas y resorts contemporáneos. La oferta de Anantara abarca Camboya, China, Indonesia, Maldivas, Mozambique, Omán, Portugal, Catar, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Zambia. Dentro y fuera de cada propiedad, los viajeros pasan a formar parte de los lugares, las gentes y las historias que convierten a ese destino en algo único en el mundo. Los huéspedes forjan una vida de recuerdos a través de experiencias personales, y Anantara les abre la puerta y les permite disfrutar de viajes de aventura y placer.
Aman Resorts
Una vez que pronuncias las palabras «Aman Resorts«, sabes que es la cumbre del lujo y la exclusividad en el mundo. Hay un total de 31 resorts Aman en todo el mundo, cada uno está meticulosamente diseñado para embellecer su entorno natural y ambiental, y tienden a destacar la arquitectura local. Conocida ahora como una marca de ultra lujo instalada en los lugares más absolutamente impresionantes de todo el mundo, que inspiran de manera insuperable a los huéspedes que regresan, y a los que algunos han calificado de «adictos al Aman«. Con todo esto, es lógico que el servicio en cualquier complejo turístico de Aman sea de primera categoría. Se te trata como a la realeza, y cada día que pasas allí te aseguras de que casi todos los caprichos que puedas tener (dentro de lo razonable), serán atendidos, y algo más.
Waldorf astoria
El Waldorf Astoria era el mejor hotel de lujo de Nueva York, pero en la actualidad se ha transformado en la marca más lujosa de los hoteles Hilton.Con 20 hoteles en todo el mundo, principalmente urbanos en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Jerusalén, Dubai, Bangkok, Xiamen o Pekín, también cuenta con resorts vacacionales en Maldivas o Hawai, o hoteles en palacios con encanto junto a Versalles (Francia). En este caso, estamos ante una marca reciente que está desarrollándose en los últimos años, con una nueva apertura próximamente en Kuwait, afianzando la apuesta de la marca por Oriente Medio.
Four Seasons
Isadore (Issy) Sharp abrió el primer establecimiento Four Seasons en la década de los 60, dando origen rápidamente a la creación de un nuevo tipo de hotel, centrado exclusivamente en el huesped. Hoy son más de 80 hoteles de lujo en 35 países de todos los continentes los que tiene esta singular cadena canadiense. Four Seasons mantiene profundamente arraigada la cultura inicial de la marca, y continua, incluso en estos tiempos, ofreciendo fiabilidad, confianza y una estrecha relación con sus clientes. Four Seasons involucra a los empleados y clientes en el objetivo común de preservar y proteger el planeta, llevando a cabo prácticas sostenibles que conserven los recursos naturales y reduciendo el impacto ambiental.
Belmond
Mucho más que una cadena de hoteles de lujo, Belmond cuenta con un fantástico crucero por el Amazonas o incluso grandes viajes en ferrocarril de lujo como el Royal Scotsman o el Andean Explorer. Más allá de los hoteles, la cadena Belmond que nació del emblemático tren Orient Express, cuenta con trenes de lujo nocturnos en Europa Continental, Escocia, Irlanda, Perú, Malasia, Singapur y Tailandia. Además, tiene trenes de lujo diurnos en Gran Bretaña y Perú. Igualmente, destaca por sus cruceros fluviales de lujo en Brasil, Francia y Mianmar. En cuanto a los hoteles, están repartidos de forma igualitaria por los diferentes continentes. Por continentes, en Europa cuentan con 10 hoteles, incluyendo La Residencia en Deia, Mallorca. En América cuentan con 5 hoteles en Norteamérica y 8 en Sudamérica, 5 en Asia y 4 en África.
Six Senses
Pasión por el bienestar, la comunidad, el diseño sostenible y las sonrisas. Estas son las premisas de la cadena de lujo Six Senses Hotels Resorts Spas, que parecen ser los ingredientes perfectos de la receta que ha conseguido ganar el primer puesto en la lista de Luxury Travel Intelligence. La experiencia de esta marca está dedicada a fusionar las dos formas de bienestar y sostenibilidad para promover la salud personal, así como la del planeta.
Anantara
La experiencia Anantara nació en 2001 con el histórico resort costero de Hua Hin, en Tailandia. Desde ese día, Anantara se ha extendido por todo el mundo, hasta ciudades sofisticadas, islas exuberantes, arenas del desierto, destinos patrimonio de la humanidad, playas inexploradas y resorts contemporáneos. La oferta de Anantara abarca Camboya, China, Indonesia, Maldivas, Mozambique, Omán, Portugal, Catar, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Zambia. Dentro y fuera de cada propiedad, los viajeros pasan a formar parte de los lugares, las gentes y las historias que convierten a ese destino en algo único en el mundo. Los huéspedes forjan una vida de recuerdos a través de experiencias personales, y Anantara les abre la puerta y les permite disfrutar de viajes de aventura y placer.
Aman Resorts
Una vez que pronuncias las palabras «Aman Resorts«, sabes que es la cumbre del lujo y la exclusividad en el mundo. Hay un total de 31 resorts Aman en todo el mundo, cada uno está meticulosamente diseñado para embellecer su entorno natural y ambiental, y tienden a destacar la arquitectura local. Conocida ahora como una marca de ultra lujo instalada en los lugares más absolutamente impresionantes de todo el mundo, que inspiran de manera insuperable a los huéspedes que regresan, y a los que algunos han calificado de «adictos al Aman«. Con todo esto, es lógico que el servicio en cualquier complejo turístico de Aman sea de primera categoría. Se te trata como a la realeza, y cada día que pasas allí te aseguras de que casi todos los caprichos que puedas tener (dentro de lo razonable), serán atendidos, y algo más.
Waldorf astoria
El Waldorf Astoria era el mejor hotel de lujo de Nueva York, pero en la actualidad se ha transformado en la marca más lujosa de los hoteles Hilton.Con 20 hoteles en todo el mundo, principalmente urbanos en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Jerusalén, Dubai, Bangkok, Xiamen o Pekín, también cuenta con resorts vacacionales en Maldivas o Hawai, o hoteles en palacios con encanto junto a Versalles (Francia). En este caso, estamos ante una marca reciente que está desarrollándose en los últimos años, con una nueva apertura próximamente en Kuwait, afianzando la apuesta de la marca por Oriente Medio.